¿Quiénes Somos?

Somos un despacho de arquitectura y diseño de interiores con más de 5 años de experiencia.

Nuestro objetivo principal es crear espacios a tu medida y presupuesto. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para entender cómo viven o trabajan, que es la parte más importante para el diseño interior. El espacio debe ser cómodo y funcional y para esto no existe una regla universal cada espacio es único. Preguntamos, como psicólogos y damos el resultado como diseñadores y arquitectos.

Nuestros Servicios

Creamos espacios a tu medida. Te podemos ayudar con todo el interiorismo de tu casa:
  • Proyecto y distribución de espacios. Empezamos nuestros servicios desde obra negra, con colocación de muros, iluminación, sonido, acabados en pisos y muros, etc.
  • Proyecto y distribución de áreas y mobiliario.
  • Cambio de acabados en pisos y muros.
  • Remodelaciones de espacios completos.
  • Remodelaciones de cocinas.
  • Diseño y fabricación de mobiliario con distintos materiales, utilizamos maderas, herrería, mármol, cristal, etc.
  • Asesoría en compras de accesorios o mobiliarios existentes. Damos el servicio, sobretodo a novias para que, utilizando el dinero de su mesa de regalos, puedan comprar mobiliario y accesorios de acuerdo al proyecto.

El Equipo

Sofia Villasante

Estudio arquitectura con especialidad en interiores en la Universidad Anáhuac México Norte. Tomó curso de interiorismo en The New School of Design. Parsons en Nueva York. Trabajo en varios despachos de arquitectura en el área de interiorismo, contando con 6 años de experiencia en el medio. Desde el 2015, se asocia con Martha para fundar Maiku.

Martha Quintana

Es pedagoga con maestrías en Logoterapia y terapia familiar. Su experiencia en este ramo le ha permitido aportar a Maiku un entendimiento de las necesidades del cliente trabajando así en el desarrollo de proyectos integrales hechos a la medida de cada uno de ellos.

Mari Carmen Correa

Estudió Diseño Industrial en la Universidad Anáhuac México Norte con especialización en interiorismo. Ha participado en diferentes concursos, así como en Design Week México, uno de sus productos se expuso en el Museo Mexicano de Diseño.

SUBIR